Entre puntada y puntada
el blog de
Giancarlo Novias

¿Cuando comprar mi vestido de novia?      
                             
         

          La pregunta más frecuente después de la pedida de mano, suele ser... "¿cuando debo comenzar a buscar mi vestido de novia?"

          Al encontar tu vestido de novia sentirás diferentes emociones y por experiencia creo que la felicidad supera a todas las demás. Encontrar el vestido de novia es un momento mágico, ¿por qué esperar al útimo momento?. Aún así no te precipites, resulta comveniente no empezar la casa por el tejado, antes de comenzar a pensar en el estilo de tu vestido de novia conviene saber la fecha de la boda así como el lugar donde la vais a celebrar. Elegir el escenario y la fecha de la boda te ayudará a elegir el estilo de tu vestido de novia.

          Ahora que ya has decidido el tipo de boda (civil o religiosa), la fecha de la boda y el lugar de la celebración...desde Giancarlo Novias te ayudamos con 5 consejos para comprar tu vestido de novia.

          1-EL TIEMPO:

          Hoy día puedes organizar tu boda con días, meses, incluso con más de un año de antelación. En Giancarlo Novias recomendamos que compres tu vestido de novia de 6 a 12 meses antes de tu boda. Con menos de 6 meses las opciones se reducen considerablemente, aunque actualmente tenemos vestidos de novia de colección y vestidos de novia outlet para servicio inmediato.

          2-PRESUPUESTO:

          Es otra de las cuestiones importantes a tener presente en los preparativos de tu boda, tambien en la elección del vestido de novia. Fijar un presupuesto máximo para la compra del vestido de novia puedes ayudarte y ahorrarte mucho tiempo en la elección de tu vestido de novia.

          3-DONDE COMPRAR:

          La elección de la tienda en la que quieres comprar tu vestido de novia es tan importante como la elección del vestido, ¿tienen experiencia?, ¿disponen de taller propio?, ¿se puede aparcar en la zona, tengo que pagar parking o tiquet de la hora cada vez que vaya?, etc. Internet te ofrece una amplia gama de posibilidades para conocer las valoraciones y experiencias de otras novias en las diferentes tiendas de vestidos de novia por las que sientas interés. El boca/oreja sigue siendo uno de los métodos más utilizados por las novias para buscar la tienda ideal. En definitiva...busca una tienda de vestidos de novia que te ofrezca la confianza suficiente.

          4-ESTILO:

          Aunque te hayas hecho una idea de tu estilo y corte preferido, no cierres las puertas a otras opciones que a priori has descartado. Te sorprendería la cantidad de novias que viene a Giancarlo Novias pensando en un vestido o corte definido y finalmente terminan viendose presiosas con otro vestido de novia diferente al que habían pensado inicialmente. Hay dos formas diferentes de realizar la seleccíon de los vestidos de novia que te vas a probar, por una parte están las novias que deciden probarse un vestido de cada estilo...uno de corte sirena, otro princesa, un palabra de honor otro con manga larga. Te imaginas comprando tu primer coche y diciendole al vendedor del concesionario que deseas probar un deportivo, un todo terreno y una furgoneta...yo te recomiendo que te pruebes aquellos vestidos que te gusten, sigue tu instinto y no te preocupes estamos aquí para ayudarte y aconsejarte. Ya verás como la compra del vestido para el ía de tu boda va a resultar mucho más sencillo de lo que imaginas.

          5-ACOMPAÑANTES:

          Rodeate de aquellas personas con las que quieres compartir el momento de la elección del vestido de novia. Más de dos acompañantes pueden ser multitud, su opinión es importante pero la decisión final siempre debe corresponder a la novia.



                                                                        volver al blog       visitar_web_giancarlo_novias       siguiente publicacion del blog     

                                             chat giancarlo novias                                                                                      pedir cita via whatsapp

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN: