Banner web Giancarlo Novias

pide cita giancarlo novias
                                   chat                                   Redes Sociales Giancarlo Noivas: Facebook, Youtube...

Botones Giancarlo Novias Parla


 


gg

Para que el día de su primera comunión sea inolvidable Giancarlo Novias te ofrece una colección de vestidos de comunión, que comprende desde las líneas más tradicionales de jaretas con renovados escotes y tejidos, hasta los más modernos y atrevidos vestidos con faldas, cuerpos bordados en color, sin olvidar las faldas lisas y nuestra linea de alta costura inspirada en los grandes diseñadores contemporaneos. Tambien tienen un espacio especial los vestidos de comunion vintage, retro, hippis e ibicencos que con sus originales complementos harán las delicias de todas las que querais escapar de los convencionalismos clásicos.

En Giancarlo Novias disponemos de una selección de vestidos de comunion muy exclusivos de edición limitada especialmente pensados para todas las mamas que quieren que hija vista única y exclusiva.

La clase y la distinción definen nuestra colección de comunión, porque tu hija recordara su vestido de comunión  toda la vida.

Pide cita o solicita mas información sin compromiso llamando al teléfono 91 699 94 94 ó vía wasap al 640 710 928 ¡¡¡te van a encantar!!!.

 

Giancarlo Novias Parla