Entre puntada y puntada
el blog de
Giancarlo Novias

¿Cuando comprar el vestido de comunión?      
                             
         

          Una de las preguntas que más nos haceis es...¿cuando se compra el vestido de comunión? En Giancarlo Novias, como cada año durante el mes de noviembre, somo fieles a nuestra cita con los vestidos de primera comunión. ¡¡¡ Ya está aqui la nueva colección !!! y viene llena de luz y de color para que nuestras princesas luzcan preciosas como en el mejor cuento de hadas.


          En Giancarlo Novias este año más que nunca apostamos por una colección de vestidos de comunión cargada de exclusividad, transgresión y romanticismo sin olvidar que el precio...si importa.

          La nueva colección llega cargada de variedad de tejidos entre los que destacan el plumeti, la orgaza, encajes, tules bordados y preciosas puntillas sin olvidar los micados, garzar y los tejidos rústicos.



          Durante muchos meses hemos soñado con una colección alegre, llena de energia positiva, de luz y alegria, ahora que ya está aqui podemos decir que... ¡¡¡ lo hemos conseguido !!!, la nueva colección llega cargada de ilusión, de la alegria que aportan los colores calidos y originales que han dado lugar a una preciosa selección de complementos con cuidados detalles y donde las flores, prendidos, lazos y diademas sin olvidar las cintas y pañuelos tipo vintage o pirata inundan nuestro mostrador de diferentes posibilidades a la hora de elegir el peinado que mejor va a sentar a tu niña el día de su primera comunión.


          Verde, azul, rosa, maquillaje, tostado, salmón, dorado son algunos de los colores que aportan frescura, modernidad y transgresión a nuestra colección de vestidos de comunión con la que conseguimos mantenernos a la vanguardia de la moda infantil especializada en vestidos de primera comunión.

          Diseño, exclusividad, profesionalidad junto a los mejores clientes forman los cuatro pilares fundamentales de esta colección, pensada para que nuestras princesas luzcan radiantes en ese día especial e inolvidable en el que se va a convertir su primera comunión.


          Contestando a vuestra pregunta...a partir de noviembre puedes venir a ver vestidos de primera comunión, pide cita y ven antes de que se agote tu vestido preferido.


                                                                        volver al blog       visitar_web_giancarlo_novias       siguiente publicacion del blog     

                                             chat giancarlo novias                                                                                      pedir cita via whatsapp

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN: