Banner web Giancarlo Novias
 telefono giancarlo novias parla-madrid  
                                 chat novia giancarlonovias

        




Botones Giancarlo Novias Parla




 

 Encuentra tu vestido de novia de estilo...

       



































































gg

Femenina, elegante y moderna definen la colección de vestidos de novia 2023.

Inspirada en una mujer que desea sentirse bella el día de su boda, con un sofisticado toque sexy cargado de feminidad, proporcionado por los cortes sirena, las sugerentes espaldas descubiertas y los insinuantes escotes que junto a las transparencias y efectos tatuaje hacen que esta nueva colección de novia, de romántica inspiración italiana, se situe a la vanguardia de la moda nupcial. Sin olvidar los vestidos de novia de estilo princesa, de estrecha cintura y evocadoras faldas volumisosas y colas generosas, ideales para lucir largos velos lisos o amantillados.

Vestidos de novia con un aire mediterráneo, desembocan en una selección con personalidad, sensibilidad y carácter, expresión de libertad con el claro objetivo de que la novia luzca femenina, atrevida y elegante.

Presupuesto válido 15 días y/o hasta final de existencias, ven antes de que se agote tu modelo preferido. El precio de los vestidos puede variar en funcion de la talla y/o fecha de servicio, complementos, arreglos, portes u otros servicios no incluidos en el precio. Pide cita o solicita más información sin  compromiso  via  whatsapp  en  el  640  710  928   ó   llamando  al       91 699 94 94









Giancarlo Novias Parla